Logotipo de IDAE
 

Noticias

MÁSTER EN CLÍNICA E INTERVENCIÓN EN TRAUMA CON EMDR


20-05-2015

Dada la eficacia demostrada por esta técnica y el éxito de convocatoria obtenido por nuestro  Programa de Formación relacionado con la materia, nos es grato anunciar para el próximo curso lectivo 2015-16, la creación del Máster Universitario en Clínica e Intervención en Trauma con EMDR.

El Programa de Máster (40 créditos ECTS) será impartido por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia (SEMPyP) en colaboración con el Instituto para el Desarrollo y la Aplicación de EMDR (IDAE) y la Universidad San Jorge de Zaragoza (USJ), en el Campus de Madrid.

Dicho Plan de Estudios acogerá un curso de Experto universitario independiente (15 ECTS), y su extensión académica de siguiente nivel, compuesta por formación específica y Prácticum (25 ECTS). Así, la obtención del Título Propio queda distribuida en base a la siguiente estructura:

                Máster Universitario en Clínica e Intervención en Trauma con EMDR

                Curso de Experto Universitario en Clínica e Intervención en Trauma con EMDR

                Formación Superior en Intervención en Trauma con EMDR

Será requisito mínimo para matricularse en este programa de máster, que el estudiante esté en posesión del título de licenciado o graduado en psicología o medicina, como titulaciones que posibilitan el acceso a contenidos especializados en psicoterapia del trauma.

Adicionalmente, se deberá haber cursado la formación básica correspondiente al Curso de Experto Universitario en Clínica e Intervención en Trauma con EMDR, ya que el Máster supone una especialización que requiere los conocimientos básicos en EMDR proporcionados en dicho curso.

Confiando en que esta propuesta sea de su inteés, facilitaremos información más detallada en los próximos días.

El plazo de inscripción quedará abierto a partir del día 1 de junio.

¿QUÉ ES
E.M.D.R.?
SABER MÁS
HAZTE
SOCIO
DESCARGAR
CURSO
2016/17
SABER MÁS
 
NORMATIVA DE LA FORMACIÓN EN E.M.D.R. EN ESPAÑA
SABER MÁS